Los Reinos Prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reinos Prohibidos

*Descubrelos*
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncios de televisión.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Anuncios de televisión. Empty
MensajeTema: Anuncios de televisión.   Anuncios de televisión. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:27 pm

Aquí podemos poner y hablar de los anuncios que más nos llamen la atención de la tele ^^.


http://es.youtube.com/watch?v=TqTfz3e5aDo este me encanta xDDDD cada vez que sale no puedo evitar reirme xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncios de televisión. Empty
MensajeTema: Re: Anuncios de televisión.   Anuncios de televisión. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:18 pm

El niño de las compresas O.O'' xDDD a mi también me hace gracia xDDD

A mi me gusta el de...Tú lo que estás viendo es un cerdo volando, tú lo que estás viendo....chuchuchu... Anuncios de televisión. 67595 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lissa Winstar

Lissa Winstar


Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hoja de personaje
Perfil: Es una chica timida, aunque le gusta gastar bromas cuando coge un poco de confianza. Se avergüenza de su condición de sirena, y por eso intenta que no descubran su verdadera naturaleza.

Anuncios de televisión. Empty
MensajeTema: Re: Anuncios de televisión.   Anuncios de televisión. Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:40 am

xD, esos dos anuncios estñán bien, el de las compresas...el chico ya se ha hecho famoso xD,y su "frase" aun más
Y el del cerdo...es tonto, pero te llama la atención y te hace qeudarte con el cerdo volando, tu lo qeu estas viendo...todo el día en la cabeza >.<

Pero a mi me gusta este
http://es.youtube.com/watch?v=y__h-1SQjAM&feature=related
El nuevo de edesa, es otro anuncio chorra, pero mola Anuncios de televisión. 952250 , a mi me entra la risa con él, y se qeu no es para tanto >.<xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios de televisión. Empty
MensajeTema: Re: Anuncios de televisión.   Anuncios de televisión. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios de televisión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Reinos Prohibidos :: Ocio & Otros :: Otros temas-
Cambiar a: