| Dedica una canción *____* | |
|
+4Lisbeth S. Werner Axelle Ivanov Sheila Jones Lilah Fisac 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dedica una canción *____* Mar Sep 16, 2008 4:18 pm | |
| Aquí podemos dedicar la canción que más nos guste, a alguien del foro *_______*. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Lilah Fisac
Cantidad de envíos : 794 Localización : Jugando la mancha Ouata :braq: Fecha de inscripción : 12/09/2008
Hoja de personaje Perfil:
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Mar Sep 23, 2008 2:51 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Mar Sep 23, 2008 8:09 pm | |
| |
|
| |
Sheila Jones
Cantidad de envíos : 811 Edad : 32 Localización : En el fondo del mar... Fecha de inscripción : 12/09/2008
Hoja de personaje Perfil: De perfil ya la ves xD; aparenta ser una chica muy rara, quizás algo mimada y desconfiada, muy ausente a las conversaciones en grupo… Por el contrario, es simpática y alegre cuando la gente le agrada, tomando el carácter de niña buena… le agrada mucho leer, y aventurarse, es muy valiente y le gusta guiarse de su instinto. Aunque no lo parezca, Sheila es muy dulce y cariñosa con la gente que aprecia, y es muy fiel y leal con sus amigos. Su perfil la describe como una chica de estatura media, no muy habladora, ojos marrones, pelo siempre recogido… Sheila, odia ser sirena, pero no oculta su identidad natural con las personas que para su persona, son especiales…
| |
| |
Axelle Ivanov
Cantidad de envíos : 1396 Edad : 31 Humor : cambia con facilidad -.-" Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.
| |
| |
Lilah Fisac
Cantidad de envíos : 794 Localización : Jugando la mancha Ouata :braq: Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Jue Sep 25, 2008 12:57 am | |
| | |
|
| |
Lisbeth S. Werner
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Rubia de pelo ondulado, que le llega por debajo de los hombros. Ojos azules y tez algo pálida. Estatura media y cuerpo esbelto. Sus movimientos son muy elegantes.
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Jue Sep 25, 2008 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Lida Wenns
Cantidad de envíos : 427 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene el pelo castaño no muy largo que casi siempre lleva suelto. Sus ojos son de un color gris verdoso cuando no tiene hambre. Es muy simpática y generalmente está de buen humor, aunque algunas veces se puede enfadar fácilmente.
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Vie Sep 26, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Lilah Fisac
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Sáb Sep 27, 2008 3:17 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kiara Mars
Cantidad de envíos : 430 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/09/2008
Hoja de personaje Perfil: 16 años. Es una chica alegre y optimista. Coge confianza muy rápido con la gente. Muy amiga de sus amigos, les defiende a como de lugar. Sensible y MUY cariñosa. Es muy romantica. Le encantan las fiestas y es muy entusiasta. Con el pelo castaño oscuroy unos ojos oscuros muy expresivos. No demasiado alta pero tampoco bajita, con el cuerpo bien formado.
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Sáb Sep 27, 2008 1:42 pm | |
| gtracias!!! me encanta esa cancion!! yo mo intentaba comerte!! xDD esta cancion se la dedico a Matt y a Brenna aunque se que a ella n0 kla va a gustar. Pero esque es preciosa!! casi me emociono xDD. La letra, sobretodo la del tio, es preciosa!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero que alguien me cante asi!!! xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Axelle Ivanov
Cantidad de envíos : 1396 Edad : 31 Humor : cambia con facilidad -.-" Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.
| |
| |
Kiara Mars
Hoja de personaje Perfil: 16 años. Es una chica alegre y optimista. Coge confianza muy rápido con la gente. Muy amiga de sus amigos, les defiende a como de lugar. Sensible y MUY cariñosa. Es muy romantica. Le encantan las fiestas y es muy entusiasta. Con el pelo castaño oscuroy unos ojos oscuros muy expresivos. No demasiado alta pero tampoco bajita, con el cuerpo bien formado.
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Sáb Sep 27, 2008 5:14 pm | |
| Juas Matt pones mis canciones favoritaas esta es tan bonita!! y dulce!!! xDD esta cancioncilla va para Matt, Axelle y Brenna!! me ha dado por las canciones romanticas xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Lida Wenns
Hoja de personaje Perfil: Tiene el pelo castaño no muy largo que casi siempre lleva suelto. Sus ojos son de un color gris verdoso cuando no tiene hambre. Es muy simpática y generalmente está de buen humor, aunque algunas veces se puede enfadar fácilmente.
| |
| |
Lilah Fisac
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Sáb Sep 27, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Lida Wenns
| |
| |
Lilah Fisac
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Axelle Ivanov
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Dom Sep 28, 2008 10:29 pm | |
| Esta va para mis travados: Matt, Sheila, Lissa y Lilah xD | |
|
| |
Lilah Fisac
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Dom Sep 28, 2008 11:28 pm | |
| - Axelle Ivanov escribió:
- Esta va para mis travados: Matt, Sheila, Lissa y Lilah xD
¿Te he dicho que me encanta esa canción? *¬* Diox, me encanta xD Graciias : D | |
|
| |
Kiara Mars
| Tema: Re: Dedica una canción *____* Lun Sep 29, 2008 9:22 pm | |
| Le dedico esta cancion a mi Brenna querida xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedica una canción *____* | |
| |
|
| |