Los Reinos Prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reinos Prohibidos

*Descubrelos*

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Marta...

5 participantes
AutorMensaje
Sheila Jones

Sheila Jones

Femenino
Cantidad de envíos : 811

Hoja de personaje
Perfil: De perfil ya la ves xD; aparenta ser una chica muy rara, quizás algo mimada y desconfiada, muy ausente a las conversaciones en grupo… Por el contrario, es simpática y alegre cuando la gente le agrada, tomando el carácter de niña buena… le agrada mucho leer, y aventurarse, es muy valiente y le gusta guiarse de su instinto. Aunque no lo parezca, Sheila es muy dulce y cariñosa con la gente que aprecia, y es muy fiel y leal con sus amigos. Su perfil la describe como una chica de estatura media, no muy habladora, ojos marrones, pelo siempre recogido… Sheila, odia ser sirena, pero no oculta su identidad natural con las personas que para su persona, son especiales…

Marta... Empty
MensajeTema: Marta...   Marta... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:09 am

Esta es una historia que he escrito, basandome en niños más pequeños que yo... nose que tal! cualgo un trocito y me contais. A mi me recuerdan a cosas que suelen suceder en la vida cotidiana, riñas familiares, hermanos pelotas (disfruto de uno xD) bueno aii va la historia de Marta... (Dedicado a mis dos Martaas)

Querido Diario, hoy empiezo a manchar tus páginas con mis palabras aburridas y sin sentido. Digamos que nunca me ha gustad leer, siempre lo he considerado un rollo patatero que te mandan para estropearte las vacaciones… Pero bueno, quizás pueda recordar a través de ti algunos momentos importantes de mi vida, o eso dice mi madre…
Aun no me he presentado, me llamo Marta y tengo 13 años, vivo en un piso de Valencia, tengo un hermano pequeño insoportable y a demás va de sabiondo, mis padres siempre discutiendo conmigo, ¿es que no pueden entender que hacer libros extra es un pateo? Que si demasiado ordenador, que si te vas a quedar sin móvil… A veces creo, que el único que me comprende es mi perro. Este año, sigo en mi colegio, voy a empezar 2º de la ESO, ya veremos como me lo monto y encima con mi madre siempre estudia, estudia…
Bueno me voy a cenar, que mi madre ya empieza con el tema de que mañana no quedarás, ni verás la tele…
- Marta, ¡¡¡Martaa!!!
- Ya estoy mamá
- ¿Qué hacías? Es la cuarta vez que te llamo
- Empezar escribir el dichoso diario, dije con voz cansina
- Hay hija! No te entiendo, eres más inoportuna… ¿Ya has hecho los deberes?
- Jopee mamá, siempre igual si ya los he acabado y estoy harta de tantos deberes
- Hija ya sabes que has sacado un 5 en matemáticas, y un seis en lengua tienes que repasar…
- Suspiré aburrida y de mala leche
- Bueno, dijo mi madre al ver que empezaba a contestar y a ponerme insoportable… cena tranquila y vete a la cama, ya que son las once y mañana tienes colegio.
Salí refunfuñando como siempre del comedor, y me encerré en mi cuarto dando un portazo, cojí mi IPOD y me puse a escuchar música… Nada más oír unas llaves abriendo la puerta dejé el IPOD en cualquier sitio y me tapé con las sábanas después de apagar la luz. (Mi padre había llegado y si no me veía preparada para el próximo curso me quitaría lo que hiciera falta… rodé los ojos y al rato me dormí)

Al día siguiente. sonó el dichoso despertador como todas las mañanas… Me levanté, me aseé y me vestí con lo primero que cojí. Dejé mi cuarto tan desordenado como siempre, , cojí la cartera y salí corriendo por el pasillo hasta la cocina; allí ya tenía a toda la familia reunida, y de repente sonaron los típicos y cansinos buenos días…
Mi madre me sirvió el desayuno, y nada más ponerme los cereales el enano empezó a hacer de las suyas dándome pataditas por debajo de la mesa; yo, se las devolvía naturalmente; hasta que mis padres se hartaron.
-¿Queréis parar ya? Siempre igual, no hay ninguna mañana que estéis quietos, dijo mi padre enfadado
- Ha empezado ella dijo mi hermano poniendo cara de niño bueno y señalándome
- ¡Vale ya! Continuó mi madre enfadándose y con su discurso habitual... Marta quieres dar ejemplo a tu hermano pequeño por favor, quieres pasar de el… dijo mi madre
- Yo salté como siempre sin poder evitarlo… ¿Le vais a creer todo lo que dice?… protesté
- Mi madre miró al enano ( Dani) y antes de que empezara el discurso para el, mi hermano saltó
- Mami… ya me he preparado la cartera y en clase me voy a sentar con Julián… dijo el pelota con voz de niño bueno y con cara de no haber roto un plato en la vida
- Me levanté enfada ya que si protestaba la cosa iba a ser peor, así que cojí mi mochila y me fui al colegio.

Última edición por Sheila Jones el Vie Sep 19, 2008 10:08 pm, editado 1 vez
http://lunallena.activoforo.com/
Lilah Fisac

Lilah Fisac

Femenino
Cantidad de envíos : 794

Hoja de personaje
Perfil:

Marta... Empty
MensajeTema: Re: Marta...   Marta... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:25 am

Alaaa *¬*
Est'a muy bueno pero me dejas con la intriga TT.TT
Sigue así ^-^
Lisbeth S. Werner

Lisbeth S. Werner

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Hoja de personaje
Perfil: Rubia de pelo ondulado, que le llega por debajo de los hombros. Ojos azules y tez algo pálida. Estatura media y cuerpo esbelto. Sus movimientos son muy elegantes.

Marta... Empty
MensajeTema: Re: Marta...   Marta... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:14 pm

Marta... 952250 Es fantástica, me encanta...juju... continua con la historia please
Sheila Jones

Sheila Jones

Femenino
Cantidad de envíos : 811

Hoja de personaje
Perfil: De perfil ya la ves xD; aparenta ser una chica muy rara, quizás algo mimada y desconfiada, muy ausente a las conversaciones en grupo… Por el contrario, es simpática y alegre cuando la gente le agrada, tomando el carácter de niña buena… le agrada mucho leer, y aventurarse, es muy valiente y le gusta guiarse de su instinto. Aunque no lo parezca, Sheila es muy dulce y cariñosa con la gente que aprecia, y es muy fiel y leal con sus amigos. Su perfil la describe como una chica de estatura media, no muy habladora, ojos marrones, pelo siempre recogido… Sheila, odia ser sirena, pero no oculta su identidad natural con las personas que para su persona, son especiales…

Marta... Empty
MensajeTema: Re: Marta...   Marta... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:03 pm

me alegro de que os guste Wink lo continuaré
http://lunallena.activoforo.com/
Axelle Ivanov

Axelle Ivanov

Femenino
Cantidad de envíos : 1396
Humor : cambia con facilidad -.-"

Hoja de personaje
Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.

Marta... Empty
MensajeTema: Re: Marta...   Marta... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:20 pm

Me encanta Marta... 407629 ..jope tienes una peazo imaginacion, cada vez me sorprendes mas ^^
Invitado
Invitado

Marta... Empty
MensajeTema: Re: Marta...   Marta... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:10 pm

Tienes un imaginación muy buena ^^, deberías continuar Marta... 822693
Luna Prairie

Luna Prairie

Femenino
Cantidad de envíos : 165

Hoja de personaje
Perfil:

Marta... Empty