Invitado Invitado
| |
Axelle Ivanov
Cantidad de envíos : 1396 Edad : 31 Humor : cambia con facilidad -.-" Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.
| Tema: Re: Nickelback Sáb Sep 06, 2008 9:26 pm | |
| Adoro Nickelback *.* mi cancion favorita es "this is ho you remind me" y hay una que me encanta de chad kroeger con santana se llama "into the night". Para mi es uno de los mejores frupos que hay *.* | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nickelback Dom Sep 07, 2008 7:48 pm | |
| Dioxx me encanta este grupo es mi favorito *¬* la cancion de "Photograph" es mi preferida *¬* |
|
Lune A. Wonkell
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Ojos de un inquietante tono amarillo que destacan en su nívea piel. De estatura media, voluptuosa, suele vestirse con ropa gótica o vestidos blancos o negros. Atractiva, larga melena rizada de un tono oscuro, con brillos rojizos
| Tema: Re: Nickelback Lun Sep 08, 2008 5:13 pm | |
| No me van mucho pero How You Remind Me está muy bien | |
|
Marylin Monroe
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Nickelback Mar Sep 09, 2008 7:18 pm | |
| - Axelle Ivanov escribió:
- hay una que me encanta de chad kroeger con santana se llama "into the night."
Me encanta esa cancion!! xD Y me gusta mucho Nickelback, me gustan las canciones que habéis dicho, "Far Away", "Photograph", aunque también me gustan "Savin me", "If Everyone Care", "Next Contestant" y la de "Rockstar" | |
|
Axelle Ivanov
Cantidad de envíos : 1396 Edad : 31 Humor : cambia con facilidad -.-" Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.
| Tema: Re: Nickelback Mar Sep 09, 2008 7:30 pm | |
| La de Savin me me encata *.* y la de Nex contestan también ^^ | |
|