Los Reinos Prohibidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reinos Prohibidos

*Descubrelos*

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El cuento número trece

3 participantes
AutorMensaje
Axelle Ivanov

Axelle Ivanov

Femenino
Cantidad de envíos : 1396
Humor : cambia con facilidad -.-"

Hoja de personaje
Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.

El cuento número trece Empty
MensajeTema: El cuento número trece   El cuento número trece Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:03 pm

El cuento número trece Trece
Título: El cuento número trece
Autor: Diane Setterfield

Resumen: Margaret Lea recibe una carta de la misteriosa escritora Vida Winter para que escriba su biografía... y promete no mentirle. La joven se traslada a la casa de la autora y ésta comienza a desgranar la intrincada, misteriosa y sorprendente historia de su familia, hasta ahora nunca sabida realmente.

Opinión Personal: Es un libro que me encantó, lo leí en poco tiempo ya que quedas enganchado en la historia, es un libro increíble.
Selena Black

Selena Black

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Perfil:

MensajeTema: Re: El cuento número trece   El cuento número trece Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:15 am

Ese libro lo tengo yo, me lo regalaron en estas Navidades y bueno me leí algunas paginas pero lo deje a un lado un tiempo y me lo empezé otra vez, y lo volví a dejar xD estoy en procesion de leerlo pero con los estudios ahora me será dificil
Axelle Ivanov

Axelle Ivanov

Femenino
Cantidad de envíos : 1396
Humor : cambia con facilidad -.-"

Hoja de personaje
Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.

MensajeTema: Re: El cuento número trece   El cuento número trece Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:40 am

pues el final es sorprendente no te lo esperas ^^ a mi me encantó ^^
Leah Wenns

Leah Wenns

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: El cuento número trece   El cuento número trece Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:52 pm

Un libro genial, cuando leia que la prota se quedaba enganchada a los escritos de la escritora yo tambien me quedaba enganchada, y me lo ley en dos dias, no podia soltar el libro, me encantaria leer los cuentos de Vida Winter (se llamaba asi, no?) ya que cuando explica el de la cenicienta me encantaa... Eso es escribir! ole!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cuento número trece   El cuento número trece Icon_minitime

El cuento número trece
Página 1 de 1.