Lisa Cardem
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Es una muchcha de ojos claros y de facciones finas. De pelo largo y moreno y de piernas delgadas y esbeltas. No es muy alta y siempre va bien maquillada. Es muy agradable y le encanta hablar. Su cola es de un morado oscuro con reflejos rosados cuando le da el dol.
| Tema: Cuando las Ilusiones se hacen realidad. L.R Lun Sep 08, 2008 12:02 am | |
| Prefacio. Las gotas de agua caían desde la gotera que bordeaba media pared y una pequeña parte del techo. - Margueritte, saca a las niñas.!Vamos¡ A empujones la mujer de rostro dulce que habían conocído las sacó de allí y las encerro en una vieja caseta llena de ollas y utensilios de labranza. Después de besar cada una de sus frentes salió corriendo dejando unas huellas de barro por el suelo. La tormenta comenzo acercarse y se escucharon los primeros relampagos y truenos. Jhanvier abrió la puerta justo para ver a un hombre cubierto en una capa de color negro que refulgía en la tormenta. Toda su cara estaba cubierta exceptos su ojos, unos ojos azules. Azules de un color tan oscuro que era una mirada electrica y glacial. Se adentró en la vieja casa y caminó mientras sus botas resonaban y daban la melodía de un viaje a un lugar no demasiado acogedor. Cerró una de sus manos enfundadas en un guante negro sobre una rosa, y cayó en polvo sobre el suelo. El desconocido se giró para observar al viejo y a la mujer rechoncha que ocupaba más que él se refugiaba detras. - ¿Dónde esta? La voz de aquél dudoso humano era de acero que atravesaba a cualquier persona y la hipnotizaba como un muñeco. -No...no se de que me habla, señor.- tartamudeó Jhanvier. Sus ojos se entrecerrarón en una sonrisa que ocultaba su paño. Se acercó a la puerta lentamente como un gato que se pasea seguro de que nadie le tocara. Sin previo aviso cerro su puño y golpeó el vientre del anciano hacíendole caer de rodillas. Le propinó un fuerte golpe en la cara que le tiró de espaldas. La mujer comenzó a llorar mientras se arrodillaba ante su marido. - Registrarlo todo- ordenó el desconocido a sus jinetes. Salió de la casa y observó el cielo que rezumaba maldad en esa noche. Sonrió bajo su mascara y vió la pequeña caseta. Se acercó hacía ella y se asomó por una pequeña rendija. Tres niñas dormian con la cara bañada en lagrimas. Miró por toda la habitación hasta que sus ojos se encontraron con unos ojos marrones que le miraban con desafió. Inclinó su cabeza y con una risa desquiciada montó en su caballo y desapareció. Poco después comenzo a llover. | |
|
Lisa Cardem
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Es una muchcha de ojos claros y de facciones finas. De pelo largo y moreno y de piernas delgadas y esbeltas. No es muy alta y siempre va bien maquillada. Es muy agradable y le encanta hablar. Su cola es de un morado oscuro con reflejos rosados cuando le da el dol.
| Tema: Re: Cuando las Ilusiones se hacen realidad. L.R Miér Sep 10, 2008 6:12 pm | |
| Capitulos 1: Herederos. Nunca olvidas la primera vez que tu mirada crece diez años de golpe. Cuando la mirada se hace más sabía, cuando la gente no se atreve a engañarte como a la joven que eres. Cuando paseas por la calle y caminas entre los puestos de comida, las ofertas te llueven y las rebajas. Nadie se atreve a mirarte mal, ni siquiera a mirarte. Cuando has visto morir a tu familia, nada es igual. Caminaba distraida por el magnifico bulevar y observando la distinta comida. Al llegar al cruce de los Malditos giré a la izquierda y entre en el caserón vacío. Cerré la puerta con la balustrada y entré en la cocina, ya desgastada por los años. Guardé la comida en una pequeña alacena de madera y me senté en mi mesa de cedro con un lapiz y una pluma en la mano. Releí las tres primeras frses escritas y volví a romper el papel. Cojí un nuevo pergamino y me centre en él. Querida July: Siento molestarte con esta carta, pero necesito verte y hablar contigo. Se que estas molesta y que no tienes porque aceptar o inclusive responder a esta carta, pero quiero contar contigo. Me siento ahora mismo sola en mi vieja mesa de cedro, el único recuerdo que me queda rememorando aquellos momentos. Se que duelen, y te pido que me perdones por esto, no quiero hacerte sufrir, pero quiero que sepas lo que ahora estoy sintiendo. Julie, te necesito. Necesito tu ayuda y tu información, necesito que intentes convencerme de que aún no estoy loca, que aún puedo seguir viviendo y que no me equivoco en mi razonamiento. Espero verte el proximo Jueves en el Nuit de Guër a las seis de la tarde. Por favor, no me falles ahora. Tu hermana.
Luna.
-Señora. ¿Señora? ¿Esta usted aquí?. Gilda entró con la bandeja de plata en las manos donde descansaba el sobre. La habitaación parecía vacía pero la ventana estaba abierta. Dejó la bandeja en la mesa y cerró la ventana. Entonces vió como una sombra se asomaba detrás de las cortinas y al verla se volvió a esconder. -¿Señorita Julie?¿Es usted?- pregunto en voz alta asustada. Se acercó a las cortinas que cubrian la cama y las abrió. No había nadie. Miró para todos lados y cerró las cortinas. - Buh. Gilda gritó y se llevó la mano al pecho al ver como la joven Julie reía y danzaba delante de ella. - ¿La he asustado, Gilda? - Un poco, niña. Julie rió y abrazó a su dama. - Aún estas así?- reprendió Gilda.- Tienes que vestirte para la cena. Julie se enfado e infló los mofletes. - No quiero ír. Me prometió que solo iría a un baile por mes, y ya es el tecero. Gilda sacó el elegante vestido de noche de color turquesa con brillante alrededor de la cintura y un escote en barca que dejaba a la vista sus blancos hombros. - A mí me dan ordenes, señorita Julie. - Bah... Julie se paseó por la habitación y vió brillar la bonita bandeja de plata con el sobre. Lo cogió y le dió la vuelta. Luna Sernoyl. Cogió el abridor y sacó el pergamino. Lo leyó y cerró los ojos, sacudió la cabeza y guardo de nuevo la carta. Se la escondió en un cajón y se dirigió a la cama para tumbarse sobre el vestido y llorar desconsoladamente. | |
|
Sheila Jones
Cantidad de envíos : 811 Edad : 32 Localización : En el fondo del mar... Fecha de inscripción : 12/09/2008
Hoja de personaje Perfil: De perfil ya la ves xD; aparenta ser una chica muy rara, quizás algo mimada y desconfiada, muy ausente a las conversaciones en grupo… Por el contrario, es simpática y alegre cuando la gente le agrada, tomando el carácter de niña buena… le agrada mucho leer, y aventurarse, es muy valiente y le gusta guiarse de su instinto. Aunque no lo parezca, Sheila es muy dulce y cariñosa con la gente que aprecia, y es muy fiel y leal con sus amigos. Su perfil la describe como una chica de estatura media, no muy habladora, ojos marrones, pelo siempre recogido… Sheila, odia ser sirena, pero no oculta su identidad natural con las personas que para su persona, son especiales…
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando las Ilusiones se hacen realidad. L.R | |
| |
|