| ¿Que música os gusta? | |
|
+3Marko Paasikoski Axelle Ivanov Lune A. Wonkell 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lune A. Wonkell
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Ojos de un inquietante tono amarillo que destacan en su nívea piel. De estatura media, voluptuosa, suele vestirse con ropa gótica o vestidos blancos o negros. Atractiva, larga melena rizada de un tono oscuro, con brillos rojizos
| Tema: ¿Que música os gusta? Lun Sep 08, 2008 5:14 pm | |
| Pues anda, para que cada uno hablemos de nuestros grupos favoritos, estilos de música etc^^ | |
|
| |
Axelle Ivanov
Cantidad de envíos : 1396 Edad : 31 Humor : cambia con facilidad -.-" Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.
| Tema: Re: ¿Que música os gusta? Lun Sep 08, 2008 5:16 pm | |
| Mis grupos favoritos son Nickelback, Skillet, The Veronicas y Jonas Brothers *.* me ecantan ^^ | |
|
| |
Marko Paasikoski
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene 17 años, cabello azul que le cubre la espalda por completo, de ojos verdes y finas facciones faciales. Tiene una aleta dorsal como las de los delfines, y sus escamas son de color azul marino. EN su forma humana, suele llevar vaqueros azules y camiseta blanca sin mangas. En cuanto a personalidad, está bien educado, es tranquilo y sosegado, le gusta pensar antes de actuar, y le encanta admirar el mundo que le rodea.
| Tema: Re: ¿Que música os gusta? Lun Sep 08, 2008 11:49 pm | |
| Mis favoritos son Sonata Arctica, Warcry, Avalanch, Nightwish y por el estilo.
En general, mi estilo preferido es el melodic-epic metal ^^ | |
|
| |
Lune A. Wonkell
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Ojos de un inquietante tono amarillo que destacan en su nívea piel. De estatura media, voluptuosa, suele vestirse con ropa gótica o vestidos blancos o negros. Atractiva, larga melena rizada de un tono oscuro, con brillos rojizos
| Tema: Re: ¿Que música os gusta? Miér Sep 10, 2008 11:49 pm | |
| A mi lo que más me gusta es el rock gotico y el metal gotico, pero escucho rock y metal en general | |
|
| |
Lunna Cynster
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Muy extrovertida y amable,le gusta el riesgo y no puede parar quieta.Es orgullosa y no se esconde por ello.Tiene una hermana gemela a la que no se parece en nada ni en el fisico ni en el carater.Tiene el pelo largo y rubio a veces recogido en un original peinado.Sus ojos azul oscuro revelan picardia y aventura.Es una Animaga y puede transformarse en lobo a voluntad
| |
| |
Lilah Fisac
Cantidad de envíos : 794 Localización : Jugando la mancha Ouata :braq: Fecha de inscripción : 12/09/2008
Hoja de personaje Perfil:
| |
| |
Axelle Ivanov
Cantidad de envíos : 1396 Edad : 31 Humor : cambia con facilidad -.-" Fecha de inscripción : 06/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene la apariencia de una jóven de 15 años. Es alta y su rostro es del color marfil con suaves facciones que le dan un aspecto de niña pequeña. Tiene el pelo de un color avellana, largo hasta la cintura y liso. Sus ojos son de un color oro intenso. Siempe lleva un colgante con forma de llave que le regalaron en su anterior vida. No se averguenza de su condición de vampiro por lo que si le preguntan contesta sin rodeos. Es algo tímida, pero coge confianza en seguida y sólo cuenta el secreto de su pasado a gente que realmente le inspiran confianza.
| Tema: Re: ¿Que música os gusta? Mar Sep 16, 2008 2:34 am | |
| Tengo que añadir unos gupos a mi lista xD: -fall out boy -linkin park -paramore | |
|
| |
Lida Wenns
Cantidad de envíos : 427 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Perfil: Tiene el pelo castaño no muy largo que casi siempre lleva suelto. Sus ojos son de un color gris verdoso cuando no tiene hambre. Es muy simpática y generalmente está de buen humor, aunque algunas veces se puede enfadar fácilmente.
| |
| |
Nicky_Kaulitz
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Que música os gusta? Mar Oct 28, 2008 10:37 pm | |
| Pues me gustan muchos grupos pero los que mas son: Tokio hotel Good charlotte linkin park Cinema bizarre Gazette Sum 41 Blink 182 Gothic dolls Marilyn Manson ..y bueno...rock en general... ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que música os gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Que música os gusta? | |
|