“¿Alguna vez has pensado que el tiempo pasaba demasiado deprisa? ¿Que no tendrías tiempo de hacer algo? ¿Alguna vez tu miserable mente se ha dicho “que corta es la vida”?
¿Temes a la muerte acaso? Cuando alguien dice que corta es la vida se esta convenciendo que queda poco tiempo para la muerte, se está diciendo que ya todo está perdido…
La eterna frase que sale tantas veces de vuestras bocas: aprovecha, que la vida son dos días.
Pero tú sabes que eso no es verdad, que la vida es mucho más… solo que no es nada comparado con el tiempo que estás muerto.
¿Qué me dirías si te dijera que yo puedo librarte de este pesar que te atormenta? De esa vida tan corta, efímera…
¿Qué harías si yo te pudiera dar la eternidad y más? ¿Qué harías si te dijera que si estas de mi parte no morirás nunca? Piénsalo bien… Inmortal, con tiempo para todo, sin prisas, siendo el reí de un mundo sin fin…
El mundo en tus manos, el no tener que depender del tiempo que tiene a los mortales tendiendo de un hilo, el ser única, única y eterna, eternamente joven y hermosa.
Tal y como estas ahora, joven, hermosa, bella, viva. Yo te ofrezco esto y todo el mundo de la noche… te ofrezco la eternidad a un precio razonable… te ofrezco la posibilidad de que tu cuerpo no se pudra en este bosque… solo tienes que darme una sola a cambio…
Tentador. ¿No te parece tentador, Kei?
-¿Quién eres? Que… ¿Que ha ocurrido?.- consiguió susurrar la chica, que tendida en la arena, con el coche al lado, destrozado, ¿qué había sucedido esa noche? ¿Qué había ocurrido?
“el coche… las copas, la fiesta de cumpleaños, Silvia, la luz, el impacto, el…”
- ¡O dios mío!- grito la chica llevándose una mano a la boca, sangre, se había roto la nariz. Palpo el suelo, no sabía muy bien que buscaba, pero debía encontrarlo, pero… ¿pero qué demonios le había pasado? Su cabeza ya sabía la respuesta, el camión… las risas convertidas en gritos en el inmenso susurro de la noche, sabía que había pasado, pero su mente le pedía a gritos un “no lo creas, no es cierto”.
Al fin su mirada consiguió adaptarse ha esa oscuridad acompañada de la neblina de la noche, y entonces lo vio.
El coche estaba contra un árbol, completamente roto, había impactado con el árbol con mucha fuerza pero…
- ¡James! ¡James!.- gritó a todo pulmón entre la noche, juraría que un lejano eco repitió el nombre de él, ¿el eco o su cabeza? Miró su pierna, rota, la agarro como pudo y se levanto a duras penas, consiguió correr uno o dos metros de los siete que la separaban del coche y el árbol, luego cayó al suelo acompañada de un grito de dolor. Pero no podía quedarse quieta, él… ¡él estaba allí! Tenía que encontrarlo, después de varios intentos fallidos para levantarse llego a rastras al automóvil, abrió la puerta, allí estaban ellos.
No se movían… No respiraban, y la cabeza de algunos estaba manchada de un líquido rojizo.
La chica gritó, gritó y sollozo, pidió ayuda, pero nadie estaba allí, nadie acudió allí, nadie vendría.
..........................................
Esto es solo el principio, en realidad lso capitulos que tneog escritos son mucho mas largos, y por eos divido el primer capitulo en muchas partes, espero que os este gustnado^^